La mala noticia que recibió Kudelka sobre la recuperación de Jean Beausejour

El club dio a conocer una importante novedad respecto de la lesión muscular que arrastra el lateral desde julio.

Malas noticias para Frank Kudelka y Universidad de Chile. Se dio a conocer durante esta jornada que la recuperación de Jean Beausejour se deberá alargar por dos semanas más. Esto debido a que el lateral presentó nuevas molestias en su isquiotibial femoral izquierdo.

El club publicó un comunicado en su sitio web, señalando que el jugador se volvió a resentir de la lesión muscular que arrastra desde julio, y que sufrió en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Chile (frente a Cobreloa en Calama).

“Durante el entrenamiento del día lunes, Jean Beausejour nuevamente sintió molestias en el isquiotibial femoral izquierdo y se sometió a una resonancia magnética, la que arrojó como muestra una lesión periférica de 6 mm. Por lo mismo, Jean requiere de dos semanas más de recuperación”, precisó el jefe del área médica del club, Fernando Radice.

Con esto, el mundialista con Chile en 2010 y 2014 no podrá estar en el partido de ida de semifinales de Copa Chile frente a Palestino, pactado para el 8 de septiembre en el Estadio Nacional. Una pésima noticia para Frank Kudelka, quien lo tiene considerado como uno de los titulares habituales en el equipo.