Jarry se desquitó de caída en singles y ganó en su debut en dobles del US Open

El "Príncipe" se impuso junto al argentino Máximo González al binomio conformado por el español David Marrero y el polaco Marcin Matkowski, sumándose en segunda ronda al criollo Julio Peralta y el trasandino Horacio Zeballos.

Nicolás Jarry tuvo su revancha en el US Open. Tras quedar eliminado el miércoles en dramáticos cinco sets frente al gigante estadounidense John Isner, por la segunda ronda de singles, el chileno debutó este jueves con un triunfo en la modalidad de dobles del último Grand Slam de la temporada. 

El nacional (70° en el ranking de duplas) se impuso junto al argentino Máximo González (53°) al binomio conformado por el español David Marrero (68°) y el polaco Marcin Matkowski (72°) por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 18 minutos.

Con esto, se sumaron al criollo Julio Peralta y el trasandino Horacio Zeballos en segunda ronda, donde el “Príncipe” y “Machi” tendrán un duro escollo.

Es que en esa fase se medirán a los octavos favoritos, el sudafricano Raven Klaasen (19°) y el neozelandés Michael Venus (17°), quienes eliminaron al eslovaco Lukas Lacko (1.030°) y al australiano John Millman (232°) por un doble 6-2.