Pellegrini y West Ham remontaron y se salvaron de papelón en la Copa de la Liga

El cuadro del técnico chileno dio vuelta el marcador ante el modesto Wimbledon, elenco de la tercera categoría inglesa, y zafó de extender su crisis tras perder los tres primeros partidos de la Premier League.

Manuel Pellegrini y el West Ham United evitaron un papelón en Inglaterra. Es que el cuadro del técnico chileno logró dar vuelta el partido ante el modesto Wimbledon, elenco de la tercera categoría, y se impuso por 3-1 por la Copa de la Liga.

Los Hammers comenzaron el cotejo en desventaja, después de que Joe Pigott abriera la cuenta apenas recién iniciado el compromiso, al minuto de juego. 

El elenco del “Ingeniero”, bastante cuestionado tras perder los tres primeros partidos de la Premier League, empezó a mejorar gracias a que a los 18′ se fue expulsado Rodney McDonald.

Ya en el complemento, los londinenses dieron vuelta el marcador con tantos de Issa Diop (63′), Angelo Ogbonna (83′) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (segundo minuto de descuento). 

De esta manera, Pellegrini sumó su primera victoria oficial en la banca de un West Ham que avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga y se salvó de vivir todo un bochorno en el inicio de la temporada, pues el equipo del criollo fue uno de los que más gastó en fichajes.