En la UC no se inquietan por empate ante Audax: “Sigue dependiendo de nosotros”

El delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez, no dramatizó por dejar escapar la chance de distanciarse más de sus escoltas.

Pese a resignar un magro empate frente a Audax Italiano en La Florida, y con ello sacarle más ventaja a sus escoltas Unión La Calera y Universidad de Concepción, en Universidad Católica no se inquietan. 

Así al menos se mostró el delantero Sebastián Sáez, quien este martes resaltó que el cuadro precordillerano se mantenga en la punta y depende de sí mismo para conseguir el objetivo de alzar el Campeonato Nacional.

Sigue dependiendo de nosotros, el objetivo lo tenemos muy claro. Ojalá podamos generar una distancia mayor. Hoy tenemos dos puntos de ventaja. (El empate ante Audax) no nos afecta. Cada punto que se suma es importante, porque también los otros equipos van dejando puntos, sino no estaríamos donde estamos. Para nosotros es importante ganar el partido con Unión. Hay muchas cosas positivas que sacamos de los empates también“, reconoció el argentino en conferencia de prensa.

Sobre el cotejo ante los hispanos, que se disputará este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, “Sacha” sostuvo: “Va a ser difícil, como vienen siendo todos, el torneo está duro. Tienen jugadores de experiencia, pero tenemos lo nuestro. Más allá de las ausencias hay jugadores capacitados para entrar”. 

Por último, se refirió al retorno al equipo de José Pedro Fuenzalida, tras cumplir una suspensión, y la ausencia de Luciano Aued por acumulación de amarillas: “La vuelta del Chapa es muy importante, sabemos lo que genera en ataque y defensa, lo sentimos un poquito el partido con Audax. Luciano es un jugador con muchísima experiencia y cuando no está lo sentimos mucho, pero es el momento en que todos los jugadores de este equipo tienen que estar a la altura para suplirlo”.