“Cóndor” Rojas visitó a Colo Colo y le advirtió sobre “transición” que vive Corinthians

El exportero de los albos y la Selección chilena llegó hasta el hotel de concentración en Sao Paulo para apoyar al Cacique de cara al duelo de este miércoles por Copa Libertadores.

Colo Colo ultima detalles de cara al crucial duelo de este miércoles frente a Corinthians en Sao Paulo en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase que el Cacique no alcanza desde hace 21 años.

Y previo al cotejo de mañana, los albos recibieron una visita de lujo este martes, luego de que el ex portero del cuadro albo y la Selección chilena, Roberto Rojas, llegara al hotel de concentración en la ciudad paulista.

De cara al compromiso ante el Timao, el “Cóndor” reconoció a La Tercera que el equipo de Héctor Tapia deberá “jugar bien. Aparte de tener garra, tienen que jugar muy aplicados. Si te descuidas un segundo, te pueden traer problemas”. 

“Colo Colo tiene que jugar fútbol, jugar bien. A veces un jugador decide un resultado, pero pasa por el trabajo en equipo. Corinthians está pasando por un momento de transición, con muchos jugadores saliendo, otros entrando, jugadores muy jóvenes. A los equipos grandes les pasa eso. Les cuesta, de repente, conformar el conjunto y obtener buenos resultados“, añadió.

Por último, Rojas sostuvo que el Cacique “dentro de la competencia chilena ha tenido altos y bajos. Corinthians se va a encontrar con un equipo de mucha experiencia y Colo Colo, con uno con mucha voluntad de querer hacer bien las cosas, porque es un equipo joven, de mucha calidad”.