Benfica luchará por meterse en la Champions sin Castillo, quien sigue lesionado

El cuadro portugués ya se encuentra en Grecia, donde este miércoles enfrentará al PAOK en busca de clasificar a la fase grupal de la "Orejona".

El Benfica de Nicolás Castillo buscará el miércoles meterse en la fase grupal de la Champions League, cuando se enfrente como visita al PAOK de Grecia, por la vuelta de la última etapa previa (en la ida igualaron a 1). 

Eso sí, el cuadro portugués tendrá que ir por su objetivo sin el delantero chileno, debido a que no viajó a suelo helénico al seguir lesionado.

El formado en Universidad Católica aún no está al 100% de la micro-rotura que sufrió en el gemelo en el cotejo frente al Fenerbahce de Turquía de Mauricio Isla. 

Debido a esta dolencia, el criollo no ha podido estrenarse en las Águilas por la Superliga de Portugal y ahora tendrá que aferrarse a que sus compañeros saquen la tarea adelante en Grecia para cumplir su sueño de disputar la “Orejona”.

PAOK y Benfica se medirán a las 16:00 horas de nuestro país este miércoles en busca de la fase grupal de la Champions League.