Todo mal: Alexis jugó sólo el 2º tiempo contra Tottenham, y Manchester United fue goleado

El delantero chileno ingresó cuando su escuadra iba perdiendo momentáneamente 2-0, y terminó participando de una "paliza" futbolística por parte de Tottenham.

La temporada recién comienza y Alexis Sánchez y Manchester United se complicaron casi de entrada en la Premier League. Es que los Diablos Rojos cayeron este lunes por un categórico 3-0 como locales frente al Tottenham, por el cierre de la tercera fecha, y sumaron su segunda derrota seguida para alejarse más de la punta.

Pese a que ya se había recuperado de los problemas físicos que lo marginaron ante el Brighton, el delantero chileno arrancó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó recién a los 54 minutos, cuando su escuadra ya se inclinaba por una diferencia 2-0, y no pudo ayudar a revertir el marcador en Old Trafford.

Tras una primera parte sin goles, los forasteros golpearon de entrada en el complemento, pues a los 50′ Harry Kane abrió la cuenta con un cabezazo, mientras que a los 52′ Lucas Moura puso la segunda estocada. 

Con el ingreso del tocopillano se pensaba que los mancunianos podían mostrar una mejor cara, pero no fue así. De hecho, a los 84′ Lucas Moura liquidó el compromiso. 

Con esta caída, Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford. 

El domingo, los Diablos Rojos visitarán a Burnley con la obligación de ganar para no seguir cediendo terreno, ni agudizar la crisis por la que atraviesan apenas comenzada la temporada.