Paredes avisa: “Corinthians tiene la presión de salir a atacar y buscar el partido”

Antes de viajar rumbo a Brasil, el goleador y capitán de Colo Colo anticipó la llave de vuelta frente al Timao por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo ya emprendió el viaje rumbo a Brasil de cara a la revancha frente a Corinthians en Sao Paulo, que se disputará el miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Y antes de partir, el goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, anticipó el cotejo frente al Timao con la confianza de haber ganado el Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental.

“Estamos con la esperanza de poder traernos una clasificación. Yo lo dije la semana pasada, tenemos que jugar el partido y no echarnos atrás. Salir a buscar el partido, obviamente con resguardo, pero ellos tienen la presión de salir a atacar y buscar el partido. Ahí nosotros tenemos que aprovechar los espacios necesarios para poder marcar“, reconoció el “Tanque”.

“Hemos visto los partidos y en algunos encuentros de ellos los han salido a presionar, por ahí se les ha complicado un poco. Llegamos con un envión anímico muy importante después del clásico”, añadió.

Consignar que en la ida disputada en Macul el Cacique se impuso por 1-0 y le basta con un empate para sellar su clasificación a cuartos de final del torneo continental, fase que no alcanza hace 21 años.