Vea los goles de Vargas, Dávila, Millar y Mora en una nueva fecha del fútbol mexicano

Los jugadores nacionales tuvieron una gran jornada el sábado, donde fueron protagonistas de sus respectivos equipos.

La nueva fecha del fútbol azteca tuvo el sábado a futbolistas chilenos como grandes protagonistas, con anotaciones de Eduardo Vargas, Víctor DávilaFelipe Mora y Rodrigo Millar.

Eduardo Vargas sigue marcando. Esta vez, el ex Universidad de Chile anotó el gol del empate en la igualdad a 1 entre Tigres y Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos, en un resultado que deja a ambos relegados en la tabla aunque el cuadro felino sigue en puestos de postemporada.

El primer gol del partido fue obra de un chileno, ya que Víctor Dávila marcó un golazo al poner un zurdazo al ángulo que dejó sin opción a Nahuel Guzmán (85′).

Cuando el partido se iba y parecía triunfo para los de Aguascalientes, Vargas empató las acciones mediante lanzamiento penal, en lo que fue su segundo gol consecutivo en el Apertura MX.

Mientras que Rodrigo Millar anotó en el empate de su equipo, Morelia, ante Monterrey, en un resultado que los mantiene en la parte alta del torneo.

Mientras los Rayados se pusieron en ventaja con los goles de Stefan Medina (7’) y Luis Madrigal (29’), el “Chino” Millar aprovechó un error en la salida rival y descontó con potente zurdazo a los 32 minutos.

El empate definitivo lo puso Carlos Sebastián Ferreira sobre el final (87’).

Con gran actuación de Felipe Mora y Martín Rodríguez, Pumas y América igualaron a 2 en uno de los clásicos del fútbol azteca.

Precisamente, la apertura del marcador vino temprano, y fue del exatacante de la U quien recién a los 18 segundos de partido marcó con un preciso cabezazo tras centro de Rodríguez.

Tras el empate de Oribe Peralta a los 32 minutos, las Águilas sufrieron la expulsión de Roger Martínez a los 39’ y luego de Bruno Valdez a los 68’, lo que fue aprovechado por el cuadro de los chilenos para adelantar las líneas y marcar el segundo mediante el exHuachipato Carlos González, también de cabeza tras centro Rodríguez.

Lamentablemente para los nacionales, América pudo empatar y se quedó con la igualdad en los descuentos con la agónica anotación Henry Martín.