Insaurralde explicó sus lagrimas tras el gol: “Estoy pasando un momento difícil”

El defensor colocolino, autor de la única cifra en el pleito ante la U, explicó que una situación familiar lo llevó a emocionarse tras anotar. Asimismo hablaron Lucas Barrios y Aníbal Mosa.

Fue una de las figuras de la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile, marcando un gol que lo llevó a celebrar con lágrimas en los ojos. Juan Manuel Insaurralde fue el solitario anotador en el estadio Monumental, algo que lo emocionó debido a una situación privada, pero que llevó a que todos sus compañeros le demostraran cariño en la cancha. 

“La verdad es que pasé un momento personal muy feo con la familia. Estoy pasando un momento difícil”, aseguró el defensor en conversación con CDF, manifestando que “me descargué con este gol en el clásico”. 

Respecto a la anotación, el “Chaco”, manifestó que es “una alegría inmensa. Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos”. Además indicó que pese a lo que está pasando a nivel persona, se va contento porque “la verdad que esto es único”.

Con relación al encuentro, el trasandino manifestó que “creo que manejamos el ritmo del partido nosotros durante los 90 minutos” y que debido a eso fueron “justos ganadores” del Superclásico. Eso sí, aseveró que al equipo le “costó el último pase”, y que por eso la diferencia no fue mayor. 

Otro que habló fue Lucas Barrios. El delantero expresó que “estoy muy feliz. Un esfuerzo enorme, no era fácil y lo sacamos adelante y lo ganamos. Ahora vamos a seguir peleando por el torneo. Sé que tenemos que seguir mejorando, pero lo ganamos”.

Por último, el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que “fue muy importante el triunfo, porque esta es nuestra casa, es nuestro archirrival y qué mejor alegría para el pueblo colocolino que ganarle al archirrival. Vamos con todo a Brasil”, aludiendo al encuentro que sostendrán los albos a mitad de semana con Corinthians por Copa Libertadores.