Arturo Vidal categórico: “Con Bravo no tengo relación”

El medio catalán Mundo Deportivo le consultó al volante si había hablado con el ex portero de los blaugrana por su llegada al club, y "Celia Punk" contestó de manera categórica, confirmando el distanciamiento con el golero tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

Arturo Vidal sigue siendo requerido en España tras su fichaje en el Barcelona y este viernes apareció como portada de los dos diarios más importantes de Cataluña, Sport y Mundo Deportivo, debido a extensas entrevistas que le hicieron. 

En este último medio, al volante chileno le consultaron sobre si había hablado con Claudio Bravo, ex portero del conjunto blaugrana, sobre su llegada al club. Y “Celia Punk” fue categórico en su respuesta, confirmando el distanciamiento con el golero tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

“Con Claudio no tengo relación, no he hablado. Con Alexis un poco más, pero me centro en lo mío, en mis compañeros, mi equipo… Y con los compañeros de selección hablo con los que están más cercanos a mí. Como no nos hemos juntado porque no jugamos el Mundial, no he hablado con Claudio”, confesó el ex Bayern Múnich.

En tanto, sobre el acuerdo con el Barcelona, dijo que no se produjo de inmediato como apareció en la prensa: “Nada es rápido en la vida, (risas), todo se trabaja, todo tiene un proceso… Claro que no salía en la prensa. Cuando se trabaja bien se trabaja en silencio”.

Mi hijo fue el que habló un poquito más… Es niño, está pendiente de lo que dicen las redes sociales, mirando mucho, mucho. En un momento tuve que tranquilizarlo y empezó a sacar conclusiones…“, añadió.