Mosa asegura: “Vamos a mantener la paternidad ante la U para ir más tranquilos a Brasil”

El expresidente de Blanco y Negro se mostró confiado en que Colo Colo derrote el sábado a los azules en el Monumental, pues a su juicio el Cacique tiene "el mejor equipo del campeonato".

Aníbal Mosa derrocha tranquilidad de cara al Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental. Es que el expresidente de Blanco y Negro se mostró seguro de que Colo Colo mantendrá la buena racha de 17 años sin conocer la derrota frente a los azules en Macul.

Antes de participar en un asado con el plantel de los albos, el directivo sostuvo: “Vengo a acompañar a los muchachos previo a este partido tan importante. Conversar con ellos y darles el apoyo para este partido”. 

“Colo Colo para mí es el mejor equipo del campeonato, cada uno lo puede sentir de distinta manera y lo que más tranquilo deja a uno es este nivel de jugadores. Vamos a mantener la paternidad para ir más tranquilo a Brasil“, añadió el empresario puertomontino, en referencia a que cuatro días después disputarán la revancha ante Corinthians por Copa Libertadores.

En ese mismo aspecto, añadió: “No quiero hacer un análisis del rival, pero en línea por línea tenemos el mejor equipo del campeonato. Honestamente creo que es el mejor equipo y que se armó pensando en estas instancias, para llegar a estos partidos con las mejores armas. La localía marca un papel importante, pero tener la calidad de jugadores que tenemos mete miedo”. 

También, el extimonel del Cacique respaldó al técnico Héctor Tapia por dosificar en la derrota frente a Deportes Iquique: “Tenía que jugar su carta y sabía los riesgos que corría. Estamos confiados con el nivel de jugadores que son especialistas para jugar este tipo de partidos. Es muy desafiante, tengo la confianza en que pueden disputar el partido y que están preparados”. 

Por último, Mosa sostuvo que en caso de vencer a los azules, “tiene que existir un premio, es un partido especial y esperamos que el presidente siga con la tradición”.