“Un día menos para volver”: El mensaje de Bravo tras sufrir grave lesión

Tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en una práctica del Manchester City y poner fin anticipadamente a este año, el portero chileno publicó un motivador mensaje en sus redes sociales.

A sus 35 años, Claudio Bravo recibió un verdadero mazazo. El portero chileno sufrió en la práctica matinal del lunes en el Manchester City la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que puso fin de forma anticipada a su año y regresará recién el 2019 a las canchas.

Sin embargo, a pesar del duro golpe por la grave lesión, el propio meta criollo se mostró optimista a través de sus redes sociales.

“Un día menos para volver. Mejor atendido imposible. Mira siempre el lado positivo de las cosas, la fortaleza está en todos lados”, escribió el bicampeón de América con la Roja en su cuenta de Facebook.

En la imagen de la publicación, se aprecia al exgolero de Colo Colo y el Barcelona junto a su hija haciéndole cariño en la pierna lesionada.

Ahora, Bravo tendrá que iniciar su larga recuperación pensando en volver para tomar ritmo y poder ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019.