La respuesta de Alexis Sánchez tras críticas por su ausencia del United

El delantero chileno se había ganado duros cuestionamientos por parte de los fanáticos de los Diablos Rojos tras presentar en sus redes sociales su nueva línea de ropa, justo después de perderse por lesión el partido donde su escuadra cayó frente al Brighton por la Premier League.

Alexis Sánchez vivió uno de los momentos más complicados en su estadía en el Manchester United. El delantero chileno se llenó de críticas por parte de los fanáticos de los Diablos Rojos tras presentar en sus redes sociales su nueva línea de ropa, justo después de perderse por lesión el partido donde su escuadra cayó frente al Brighton por la Premier League.

De hecho, el tocopillano decidió borrar sus publicaciones debido a los duros cuestionamientos que recibió de los hinchas mancunianos. 

Sin embargo, este martes el seleccionado criollo salió a responder a sus detractores, también a través de sus redes sociales. 

“Entrenando para volver pronto. Vamos United”, publicó el exatacante del Barcelona y del Arsenal en una de sus historias de Instagram.