En Argentina destacaron récord alcanzado por el “Tigre” Muñoz

El logro del meta de Universidad de Concepción traspasó las fronteras, y en suelo trasandino destacaron además que "es el último jugador que ha compartido equipo con Maradona y sigue en actividad".

El récord que alcanzó el arquero de Universidad de Concepción, Cristian Muñoz, quien el fin de semana atajó su penal número 17 desde que juega en Chile, traspasó fronteras y llegó a Argentina.

“Es el último jugador que ha compartido equipo con Maradona y sigue en actividad. Y este domingo logró una marca impresionante”, publicó el popular medio trasandino Olé.

Recordar que el “Tigre” le atajó un penal a Cristian Canío en el duelo del fin de semana entre el “Campanil” y Deportes Temuco, cotejo que terminó igualado 0-0 y que le significó sellar el importante registro.

“Igualó a un histórico como Sergio Livingstone en 17 penales atajados en el fútbol chileno (uno de ellos a Marcelo Salas). Así quedó cuarto por detrás de Daniel Chirinos (29), Nicolás Peric (20) y Leopoldo Vallejos (18)”, agregó Olé.