Presidente de San Lorenzo no pagará premio a jugadores tras clasificar frente a Temuco

Gustavo López, periodista de Fox Sports, habló sobre la decisión de Matías Lammens, tras eliminar a Temuco por secretaría.

La teleserie que significó la polémica eliminación de Deportes Temuco de la Copa Sudamericana, tras mala inscripción del jugador Jonathan Requena, tuvo un nuevo capítulo. Y es que el periodista de FOX Sports Gustavo López (en diálogo con el conductor Martín Liberman) aseguró que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, optó por no pagarle el premio de la clasificación a sus jugadores.

“Pasaron de ronda, pero pasaron por escritorio”, explicó López respecto a la llave frente al cuadro presidido por Marcelo Salas, asegurando que como perdieron en cancha, los futbolistas no recibirán el dinero acordado.

“Lammens dice entonces ‘Muchachos ustedes perdieron en la cancha, el premio me lo quedo para mí. Conmebol entrega un premio importante, pero queda para el club’, agregó.

“¿En serio se tomó esa decisión?”, le preguntó Liberman, mientras López reafirmaba: “Sí claro, si en la cancha perdieron los dos partidos. No ganaron en la cancha”.