Leonel Sánchez y problemas para ingresar al Nacional: “Me dio rabia el trato”

El emblemático exjugador de la U tuvo dificultades para ingresar al reducto de Ñuñoa en el duelo frente a O'Higgins, tras no ser reconocido por las personas encargadas de controlar el acceso al recinto.

El agónico triunfo de Universidad de Chile frente a O’Higgins en el Estadio Nacional se vio empañado por una lamentable situación vivida en el mismo reducto de Ñuñoa por Leonel Sánchez, una leyenda e ídolo del cuadro azul.

Resulta que el emblemático exartillero de los estudiantiles tuvo inconvenientes para ingresar al recinto, debido a que no contaba con su cédula de identidad y no fue reconocido por las trabajadoras que controlaban el acceso, impidiendo por unos minutos su acceso. 

Frente a esto, el integrante del Ballet Azul se descargó. “Me dio rabia, porque después empezaron a pedirme el carnet de identidad. Yo tengo como doces carnés, les trataba de explicar que voy hace muchos años al estadio porque me gusta, entonces no entendía la situación. ¿Quién pone esa gente ahí?“, reconoció en conversación con La Cuarta.

“Yo les decía que iba a hablar con Carlos Heller, pero no les importaba. Lo bueno de todo esto es que vi ganar a la U”, añadió Sánchez.

Cabe señalar que el club indicó que tomará medidas para compensar lo sucedido. Por medio de un comunicado, remarcó que se han recopilado los antecedentes y que se han evaluado medidas para evitar que se repita este tipo de episodios con exjugadores y referentes.