La UC saldrá a ganar por el liderato y Colo Colo le dará caza con equipo mixto

Los albos guardarán a sus figuras para el superclásico por riesgo de acumulación de amarillas.

Colo Colo y Universidad Católica animarán la jornada dominical del Campeonato Nacional, ambos con posiciones disímiles en el torneo. Mientras los albos buscarán darle caza a los ‘cruzados’, líderes del Campeonato, los franjeados tendrán que sobreponerse ante resultados irregulares y a un complicado Curicó Unido. 

Los primeros en salir a la cancha serán los albos, que irán con equipo mixto ante un necesitado Deportes Iquique. Para el encuentro, Héctor Tapia no llevó a Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona para cuidarlos para el Superclásico ante Universidad Católica de la próxima semana.

Por su parte, los de Beñat San José también enfrentarán a un elenco que está peleando por no descender como lo son los de la séptima región. Los de la precoridellera vienen de una semana en que han reclamado contra el arbitraje, y saldrán a jugar conociendo el resultado de Universidad de Concepción ante Deportes Temuco

El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el ‘Inidio Pije’ se enfrentarán a las 15 horas y los ‘cruzados’ cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los ‘torteros’ en San Carlos de Apoquindo.