Claudio Bravo no jugó en la goleada de Manchester City ante Huddersfield

Sergio Agüero puso el primero a los 25' al recibir un saque de fondo de Ederson y rematar por arriba desde fuera del área

Manchester City sigue consechando victorias. Ahora, y con Claudio Bravo nuevamente en la banca, golearon como locales por 6 a 1 a Huddersfield, con lo que sumaron su segunda victoria consecutiva en la Premier League y se consolidan como serios candidatos al título y bicampeonato.

Sergio Agüero puso el primero a los 25′ al recibir un saque de fondo de Ederson y rematar por arriba desde fuera del área. Luego Gabriel Jesús aumentó con un potente zurdazo (31′) y el mismo delantero argentino puso el tercero al aprovechar un error del portero rival (35′). 

El descuento de de Jon Stankovic a los 43′ poco le sirvió a Huddersfield, que fueron superados ampliamente en el complemento y terminaron siendo destrozados por los de Josep Guardiola tras los goles de David Silva (48′), otro del “Kun” (75′) y un autogol de Terence Kongolo (84′).

Con el triunfo, Manchester City logró su segundo triunfo en dos fechas disputadas y la próxima fecha visitará a Wolves, partido que se jugará el sábado a las 08:30 y en que se espera que Ederson sea nuevamente el titular en desmedro de Claudio Bravo.