Pellegrini sumó una nueva derrota en el West Ham a manos del Bournemouth

El “Ingeniero” sigue sin encontrar la fórmula al mando de los Hammers y ahora perdió un compromiso que comenzó ganando en el primer tiempo.

Manuel Pellegrini volvió a sumar una derrota al mando del West Ham United, ahora frente al Bournemouth por 1 a 2 y aun no encuentra el funcionamiento del equipo después de ser goleado por el Liverpool la semana pasada. 

Incluso el equipo del “Ingeniero” comenzó ganando cuando el holandés Nathan Aké cometió infracción en el área, lo que le permitió a Marko Arnautovic abrir el marcador en 32 minutos de juego.

Sin embargo, la reacción del cuadro apodado “The Cherries” llegó en el segundo tiempo, primero el empate con un remate de Callum Wilson en el 59’ asistido por Steve Cook y luego con el mismo Cook con un cabezazo apenas cinco minutos después.

El técnico chileno no encontró reacción para la rápida reversión del marcador e intentó cambiar la ofensiva ingresado a los recién llegados Andriy Yarmolenko y Lucas Pérez por Javier “Chicharito” Hernández y Mark Noble. Sin embargo, el elenco visitante aprovechó el cómodo triunfo y formó un cerrojo imposible de vencer para el jugador ucraniano. 

Así, el West Ham de Pellegrini sigue sin sumar triunfos en la Premier League y ahora encadenó dos derrotas en dos partidos jugados, teniendo que revertir esta negativa racha contra el Arsenal en la siguiente fecha.