Charles Aránguiz: “Se generó una confunsión, estoy feliz en Alemania”

El volante de Bayer Leverkusen aclaró su situación anímica tras las declaraciones de su técnico en el elenco alemán, Heirko Herrlich.

Charles Aránguiz salió al paso de los rumores que le indicaban una depresión que lo tendría en búsqueda de un nuevo equipo, donde el Inter de Porto Alegre era el que sonaba con mayor fuerza. En entrevista con Las Últimas Noticias, el chileno indicó que fue una confusión y que se encuentra satisfecho en Bayer Leverkusen. 

No, acá se generó toda una confusión. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz en Alemania“, indicó el “Príncipe”.

Para explicar los sucedido, Aránguiz explicó: “Me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy súper bien. Así es que a mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales, les dijo que estoy muy feliz en Alemania y que hay Charles para rato“.

Finalmente se refirió a la lesión que lo tendrá fuera del duelo ante el Pforzheim por la Copa Alemania, y aclaró: “No es el mismo tendón en el cual me lesioné. Para no forzar mucho la rodilla uno realiza algunos movimientos y fruto de eso se me inflamó el tendón del pie derecho. Un día estoy bien y al otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo y sé que no es nada terrible”.