Jorge Sampaoli es candidato para dirigir la selección de Paraguay

Según la prensa argentina, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, se reunirá con el DT en Europa para cerrar el acuerdo durante la próxima semana.

Tras su fracaso en la banca de Argentina con la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli se desvinculó de la Albiceleste y ya busca nuevo equipo.

En ese sentido, el extécnico de la Selección chilena podría volver a dirigir en el corto plazo y otra vez a un combinado sudamericano.

Según Clarín, el casildense recibió una oferta, con un contacto directo y sin intermediarios, para hacerse cargo de Paraguay de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En tanto, de acuerdo al periodista de TyC Sports César Luis Merlo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, se reunirá con Sampaoli en Europa para cerrar el acuerdo durante la próxima semana. 

Consignar que actualmente la selección guaraní es dirigida de manera interina por Gustavo Morínigo, luego de la partida de Francisco Arce en diciembre del 2017.