Jarry disputará el ATP 250 de Chengdu como primera parada de gira por Asia

La primera raqueta chilena ya proyecta su última parte de la temporada, donde ingresará directo al Masters 1.000 de Shanghai.

Nicolás Jarry (42° del ranking ATP) se alista para regresar al circuito la próxima semana en el ATP 250 de Winston Salem, que marcará su retorno a las canchas rápidas y como preparación para el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, la primera raqueta chilena ya proyecta su última parte de la temporada que será con la gira por Asia, donde ingresará directo al Masters 1.000 de Shanghai, y con los torneos europeos en indoor (podría disputar el Masters 1.000 de Paris-Bercy sin jugar la qualy).

En ese sentido, el “Príncipe” definió su primera estación. Será el ATP 250 de Chengdu, China, donde aparece inscrito con varias figuras como el sudafricano Kevin Anderson (6° del orbe), el español Pablo Carreño Busta (13°), el italiano Fabio Fognini (14°), el francés Gael Monfils (39°), entre otros.

El certamen asiático, que tuvo su primera versión en 2016 y su campeón defensor es el uzbeco Denis Istomin, se disputará entre el 24 y el 30 de septiembre en superficie de cemento.