Aued y arbitrajes: “Es perfecto que la UC se haga escuchar, son errores notorios”

“En ningún momento queremos que nos favorezcan, queremos que las cosas sean justas y equilibradas para todos. No queremos condicionar al árbitro”, aclaró el volante argentino.

“Si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos que durante la temporada ha habido más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido”. De esa forma el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, criticó el lunes los arbitrajes que ha tenido el cuadro cruzado en los últimos duelos por el Campeonato Nacional. 

Y en el plantel del elenco precordillerano apoyaron las quejas del directivo y exportero de la UC, tal como lo manifestó este martes el volante argentino Luciano Aued, uno de los referentes del camarín estudiantil.

“He escuchado lo que ha dicho el ‘Tati’. Me parece perfecto que el club se haga escuchar, que eleve sus reclamos por las reiteradas equivocaciones en nuestra contra, son errores ya notorios”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

“Nosotros, como jugadores, le trasladamos a ellos esta cierta incomodidad, que hasta cierto punto nos predispone mal, los reiterados fallos en nuestra contra”, añadió el trasandino, para luego dejar en claro: “En ningún momento queremos que nos favorezcan, queremos que las cosas sean justas y equilibradas para todos. No queremos condicionar al árbitro”. 

Por último, Aued sostuvo: “Lo que nos deja tranquilos es que el equipo a pesar de recibir estos golpes se repone, va a buscar el partido, hemos logrado superar al rival en estas dos fechas claramente”.