Rueda no realizará microciclo de cara a amistosos con Japón y Corea del Sur

Desde la ANFP aseguraron que el estratego colombiano daría a conocer la nómina para los cotejos ante los asiáticos entre el 23 y 26 de agosto.

La selección chilena de Reinaldo Rueda volverá a la acción en septiembre próximo, cuando realice una gira por Asia para disputar amistosos frente a Japón, el 7 de ese mes en Sapporo, y ante Corea del Sur, el 11 en Busán. 

Por lo mismo, se esperaba que el técnico colombiano continuara con los microciclos en Juan Pinto Durán con jugadores del medio local, como sucedió previo a las dos giras a Europa, en marzo y mayo-junio. Sin embargo, esta vez no habrá.

Desde la Roja confirmaron a Aton Chile que se cancelaron las sesiones de trabajos con futbolistas del medio nacional, debido a lo ajustada que está la agenda del Campeonato Nacional. De hecho, el 25 de agosto se disputará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

Además, aseguraron que el estratego cafetalero daría a conocer la nómina para los cotejos ante los asiáticos entre el 23 y 26 de agosto.