Charles Aránguiz volvió a lesionarse y “está deprimido y frustrado”

El seleccionado nacional está aquejado de problemas en el tendón de Aquiles y deberá ser sometido nuevamente a una resonancia magnética para determinar la magnitud de la dolencia.

La pretemporada de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen no fue como la que el volante chileno esperaba. El “Príncipe” no pudo sumar minutos al no recuperarse completamente de una lesión a la rodilla y el panorama respecto a su condición física no es nada de alentador.

Es que ahora el seleccionado nacional está aquejado de problemas en el tendón de Aquiles y deberá ser sometido nuevamente a una resonancia magnética para determinar la magnitud de la dolencia.

Toda esta situación del puentealtino tiene bastante preocupado al conjunto germano, que no se explica las razones de las constantes lesiones del jugador nacional.

“Es un misterio. Realmente no estamos avanzando. (Aránguiz) está totalmente deprimido y frustrado. Charles debe ser paciente”, reconoció el técnico del cuadro de las aspirinas, Heiko Herrlich. 

Además, el estratego descartó al chileno para el duelo de este sábado frente al Pforzheim por el inicio de la Copa de Alemania y puso en duda su presencia para el arranque de la Bundesliga.