Aníbal Mosa quiere que Paredes juegue por Colo Colo hasta los 40 años

El goleador albo quedó a ocho tantos de alcanzar a Francisco “Chamaco” Valdés como máximo artillero del fútbol chileno con 215 dianas.

A sus 38 años Esteban Paredes no se cansa de brillar en Colo Colo. El goleador y capitán de los albos aportó con un doblete en la victoria ante San Luis para que el Cacique volviera a los festejos en el Campeonato Nacional. Además, quedó a ocho goles de alcanzar a Francisco “Chamaco” Valdés como máximo artillero del fútbol chileno con 215 dianas. 

Uno de los más felices en el cuadro popular por el gran momento del atacante es el ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien ya propuso extender el contrato del ariete y que juegue hasta los 40 años. 

“A Esteban hay que hacerle un contrato por un par de años más y con la facilidad de que él decida cuando desee colgar los botines”, reconoció a La Cuarta.

Además, el empresario puertomontino añadió que “conocí al ‘Tanque’ el 2014 y ahora que estamos en el 2018 estoy seguro que no hemos dimensionado lo que significa para la institución. No sólo nos hace felices con los goles, también da charlas en la Casa Alba, es solidario con los funcionarios, con los hinchas y es una persona que genera cosas maravillosas”.

Por último, Mosa sostuvo que “debe continuar en Colo Colo. Lo conversé con él en un momento dado y yo quería que fuera gerente deportivo. Pero él puede asumir cualquier cargo en el club, porque tiene muchas cosas que aportar”.