Rueda se refirió al retorno de Ángelo Henríquez: “Fue inteligente”

Entrenador de la Selección Chilena sostuvo que “es un jugador importante, y nosotros estamos trabajando en la valoración de todos los jugadores que juegan en esa posición, buscando alternativas para tener mejores posibilidades al momento de las competencias".

Reinaldo Rueda apoyó la decisión de Ángelo Henríquez de volver al fútbol chileno. Pese a que el DT colombiano le recomendaba a los seleccionados obtener la titularidad en sus respectivos clubes, ahora destacó el regreso de “Gohan” a la U puede ser beneficioso para su carrera.

“Pienso que es una decisión inteligente por su juventud y sus condiciones, él busca una continuidad que no estaba teniendo en Atlas”, indicó Rueda a Fox Sports.

Además, el ex DT de Flamengo comentó: “Es un jugador importante, y nosotros estamos trabajando en la valoración de todos los jugadores que juegan en esa posición, buscando alternativas para tener mejores posibilidades al momento de las competencias”.

El entrenador de la Selección chilena se prepara para enfrentar a Japón el próximo 7 de septiembre y a Corea del Sur el 11 del mismo mes.