Manchester City derrotó al Arsenal con Claudio Bravo en el banco de suplentes

El arquero titular, Ederson, cometió un correcto partido pero nunca se vio muy exigido ante un cuadro ‘gunner’ que aún no se asocia lo suficiente y que espera demasiado de sus individualidades.

Inicia una nueva temporada de la Premier League y Claudio Bravo volvió a ver desde el banco de suplentes una victoria de su equipo, en esta ocasión el triunfo por 2 a 0 frente un Arsenal que estrenaba a Unai Emery en la dirección técnica tras 22 años de ser dirigidos por Arsene Wenger.

El arquero titular, Ederson, cometió un correcto partido pero nunca se vio muy exigido ante un cuadro ‘gunner’ que aún no se asocia lo suficiente y que espera demasiado de sus individualidades. Su mejor atajada fue cortar un buen centro de Henrikh Mkhirtaryan en 11 minutos.

El primer tanto lo puso Raheem Sterling, que se pasó por la mitad del área para definir cruzado y sorprender con un golazo a Peter Cech en apenas 14 minutos de compromiso. Luego fue Bernardo Silva el encargado de volver a aumentar las cifras, con un remate de pierna izquierda desde el centro del área tras ser asistido por Benjamín Mendy.

Así, los ‘citizen’ sumaron sus primeros tres puntos en la Premier League 2018-19, y recibirá al Huddersfield Town en la siguiente fecha el próximo domingo a las 9:30 horas.