Cobreloa sigue imparable en la Primera B y ahora goleó a Deportes Melipilla

En apenas 2 minutos fue Lucas Simón el encargado de abrir el marcador mediante lanzamiento penal, para luego aumentar las cifras con una espectacular chilena de Pablo Parra, en el 33’.

Desde que ratificaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica, Cobreloa solo sabe de victorias en la segunda rueda de la Primera B. Tras derrotar a Deportes Copiapó, Barnechea y aplastar a San Marcos, ahora la nueva víctima fue Deportes Melipilla, que se llevó una goleada por 6 a 0 en su visita al Estadio Zorros del Desierto.

En apenas 2 minutos fue Lucas Simón el encargado de abrir el marcador mediante lanzamiento penal, para luego aumentar las cifras con una espectacular chilena de quien es pretendido por Universidad de Chile, Pablo Parra, en el 33’.

El triunfo parcial no le bastó al cuadro “loíno” que apenas iniciado el segundo tiempo volvió a ampliar el marcador con una buena jugada entre Cristian Ivanobski y Matías Álvarez para habilitar a Jorge Luna, que definió el tercero en el 47’. Y el mismo Luna habilitó a Simón para que siguiese aumentando sus históricas cifras en el equipo de Calama y pusiese el cuarto en 59 minutos.

La ambición de los dirigidos por Meléndez no se detuvo ante un tímido cuadro “potro”, y luego Diego Álvarado en el 85’ y Felipe Fritz en el 90’ se encararon de sellar la goleada con la que escalaron al tercer puesto con 33 puntos a la espera de lo que haga Unión San Felipe. Por otro lado, Melipilla sigue su irregular torneo y es décimo segundo con 21 unidades.