Barcelona oficializó a Lionel Messi como su nuevo capitán

El astro argentino ya había sido el capitán en campañas anteriores cuando Andrés Iniesta no estaba en al campo, pero desde el equipo de la ciudad condal no se habían manifestado al respecto.

Barcelona de Arturo Vidal ya se alista para enfrentar a Sevilla por la Supercopa de España, en lo que será el inicio de la temporada para el cuadro blaugrana.

Por lo mismo, y a solo horas de jugar la final del torneo ante el elenco andaluz, el cuadro “culé” confirmó a Lionel Messi como su nuevo capitán tras la partida de Andrés Iniesta, histórico del cuadro catalán y que era el portador de la jineta desde que Xavi Hernández dejó el equipo en 2015.

El astro argentino ya había sido el capitán en campañas anteriores cuando Iniesta no estaba en al campo, pero desde el equipo de la ciudad condal no se habían manifestado al respecto.

El partido entre Barcelona y Sevilla se jugará desde las 17 horas, y Arturo Vidal, quien finalmente usará la camiseta 22, ira al banco de suplentes, aunque está disponible para jugar.