Mourinho pone sus fichas en Alexis para esta temporada: “Está más que listo”

Previo al debut de hoy en la Premier League ante el Leicester City, el técnico portugués manifestó su confianza en que el delantero chileno pueda destacar en esta nueva campaña.

Comienza a rodar la pelotita en la Premier League. Este viernes el Manchester United y Alexis Sánchez harán su estreno en la competencia británica, cuando a las 15:00 horas se enfrenten al Leicester City, campeón de la temporada 2015-2016, en el estadio Old Trafford. 

Si es que no ocurre nada de última hora, en los Diablos Rojos será titular el delantero chileno, de quien hay todo una expectación de que muestre el mismo nivel con el que deslumbró en el Arsenal y dejar atrás el opaco rendimiento del semestre pasado. 

En la previa, el técnico José Mourinho le puso todas sus fichas, debido a la destacada pretemporada que realizó el seleccionado criollo, donde brilló en el triunfo por 2-1 frente al poderoso Real Madrid, marcando un golazo y dando una asistencia.

“No hay milagros. Los jugadores con una pretemporada adecuada, están en forma y son fuertes. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo”, reconoció el estratega portugués.

En cuanto a su rival, el Leicester, el DT sostuvo: “Veo a un equipo estable. Ganaron hace poco la Premier y luego estuvieron sólidos en la primera mitad de la tabla. Son un buen equipo, sólido, con experiencia. Tienen jugadores nuevos, un buen central nuevo (Jonny Evans), serán un difícil desafío”.