Mosa otra vez contra Ruiz-Tagle: “Este equipo de Colo Colo lo armé yo”

El empresario puertomontino repasó nuevamente a su sucesor en la testera de Blanco y Negro, luego de que la Justicia declarara inadmisible la querella en su contra que presentó el exministro del Deporte.

Parecía que después de que la Justicia declarara inadmisible la querella “por injurias y calumnias graves” que presentó Gabriel Ruiz-Tagle, actual presidente de Blanco y Negro, contra Aníbal Mosa, su antecesor en la testera de Colo Colo, llegaba el fin de la guerra entre ambos.

Sin embargo, el empresario puertomontino volvió a la carga y otra vez se lanzó en picada contra el timonel del Cacique al asegurar que el club merece otro mandamás.

El presidente de Blanco y Negro no ha entendido que su cargo implica tener una relación con los directores, la prensa y los hinchas. El tema futbolístico es bien expuesto y espero que le haya quedado claro que el camino de las querellas no es el ideal. El fallo es categórico, en cuanto a que en ninguno de mis dichos hay injurias. Espero que lo entienda. Me puede decir cualquier cosa, le puedo decir algunas cosas, y no por eso vamos a terminar en tribunales”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“Lo único que puedo decir es que Colo Colo no merece tener un presidente como Ruiz-Tagle. Colo Colo merece otro tipo de presidente. No quiero hacer calificaciones del historial de nadie, pero por la transparencia que requiere una institución como ésta, me gustaría tener a otra persona“, añadió.

Además, consultado sobre la conformación del actual plantel de los albos, Mosa fue claro: “Este equipo lo armé yo, sí, en mi directorio. Ahí están los frutos. Siento orgullo, porque con cada uno de ellos tengo una historia, tristezas y alegrías”.