Guardiola: “Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron de mí en Argentina”

El DT fue consultado sobre los dichos del presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, quien señaló que contactaron a Pep para la selección argentina, pero que lo desestimaron por su costo.

Este domingo el Manchester City debutará en la Premier League ante Arsenal, en lo que asoma como uno de los duelos más atractivos del arranque del torneo. Por lo mismo, su DT Josep Guardiola conversó con medios de prensa para analizar la previa del cotejo.

Y al ser consultado sobre los dichos del presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio “Chiqui” Tapia –quien señaló que contactaron a Pep para la selección argentina, pero que lo desestimaron por su costo-, Guardiola aclaró la situación de forma tajante.

Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron de mí en Argentina, hablando de que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó“, remarcó el DT español en declaraciones recogidas por Olé.

“Tengo contrato y quiero quedarme acá en este período hasta el final. Así que no es correcto decir cuál es la razón. Y por último, el técnico de la selección argentina tiene que ser argentino, ya que hay muchísimos y muy buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina“, finalizó.