FOTOS | Henríquez y Espinoza fueron presentados como nuevos refuerzos de la U

Los dos jugadores recibieron la bienvenida del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y posaron con sus respectivas camisetas, donde el delantero usará la "9" que dejó Pinilla y el volante el "27" que utilizaba Fabián Monzón.

Volvieron a casa. Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza fueron presentados este jueves de manera oficial como nuevos refuerzos de Universidad de Chile de cara a esta segunda parte del año, donde reemplazarán a Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, respectivamente.

En una ceremonia realizada en el Centro Deportivo Azul, ambos jugadores recibieron la bienvenida del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y se pusieron formalmente la camiseta. 

En ese sentido, el atacante proveniente del Atlas de México usará la 9 que dejó “Pinigol” tras su bullada salida, y “Bulldog” tendrá el dorsal 27 que utilizaba el argentino Fabián Monzón.

Henríquez podría redebutar por los estudiantiles en el duelo de este sábado frente a Unión Española en el estadio Santa Laura, luego de que llegara su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) desde el Atlas de México. Sería su regreso a las canchas por la U en seis años. 

En tanto, el elenco de Frank Kudelka espera por el CIT de Espinoza.