Henríquez: “No es cierto que lloré en el Atlas, que el presidente hable lo que quiera”

Durante su presentación oficial como flamante refuerzo de Universidad de Chile, el delantero le respondió al timonel de Atlas de México. Además, se mostró ilusionado en su nueva etapa en los azules.

“(Ángelo) Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’. Por eso acepté la oferta de la Universidad de Chile”. 

Con esas palabras el presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, explicó los motivos para traspasar al delantero nacional a los azules.

Y este jueves, el propio jugador respondió al timonel del conjunto de Guadalajara durante su presentación oficial como nuevo refuerzo de los estudiantiles.

“Que hable de lo que quiera, yo no me preocupo más de Atlas, yo ahora estoy preocupado de la U, pero no es cierto lo que dice. A lo mejor pasó después de un partido, pero que hable lo que quiera, y yo me preocupo de la U“, manifestó con molestia el atacante.

Respecto a su retorno a los laicos, sostuvo: “Veo a un grupo con una gran calidad de jugadores y personas. Creo que este grupo es para pelear el título y sólo falta que se den las cosas. Por el trabajo que se está haciendo creo que es positivo y se pueden lograr cosas buenas. En lo personal, me preocupo del grupo, de aportar acá y de volver a ganar títulos con la U. De ahí veré los temas personales, porque estoy totalmente dedicado al equipo“.

Por último, sobre la camiseta que usará, Henríquez dijo: “El 9 es sólo un número, no es algo que vaya a cambiar o lo que determine que vaya a hacer como jugador, pero es el número que quise cuando era chico. Quería jugar con el 9 en la U y ahora tengo la oportunidad de usarlo, así que feliz”.