Fuentes: “No he pensado en renunciar, soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar”

El gerente deportivo de Universidad de Chile dejó en claro que no va a dar un paso al costado pese a las críticas que ha recibido. "Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza", remarcó.

Ya ha pasado más de una semana de la polémica salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, y el despido del delantero y su demanda contra el club por más de mil millones es tema obligado en los azules. 

Es que si bien este jueves se realizó la presentación oficial de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza como nuevos refuerzos, el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, tuvo que responder las preguntas por el “Caso Pinilla”. Eso sí, sólo se refirió escuetamente a la situación: “Es un tema cerrado para mí, la parte judicial la están viendo los abogados”, indicó.

De igual modo, consultado sobre su continuidad en el cuadro laico, descartó dar un paso al costado, pese a las críticas que ha recibido.

No, para nada. No he pensado en renunciar. Soy yo primero, después la Universidad de Chile. Yo soy un trabajador y ellos tendrán que evaluar. Eso no ha pasado. Yo sigo trabajando con mis capacidades, tratando de hacerlo sin errores. Estoy contento en el club, llevo un año y medio trabajando con fuerza”, reconoció en conferencia de prensa.

Respecto al dinero que obligó a desembolsar a los laicos las partidas de Ángelo Araos y Pinilla, el regente sostuvo: “Hemos traído a jugadores importantes, que querían estar acá. Es un gasto proyectado y van a sumar mucho a la institución. En diciembre veremos, ahora la misión es remontar. Nosotros haremos un plan y lo presentaremos a la comisión fútbol cuando corresponda”.