Castillo no podrá debutar mañana por la liga portuguesa por suspensión

El delantero chileno arrastra una expulsión de su último partido por el Pumas de México y se perderá el duelo de mañana del Benfica ante el Vitória Guimaraes, algo que fue resaltado por el diario A Bola.

En Portugal había gran expectación por el debut de Nicolás Castillo en el Benfica este viernes por la Primeira Liga, en el duelo frente al Vitoria Guimaraes. Sin embargo, los fanáticos, medios y el propio delantero chileno tendrán que esperar.

Es que el seleccionado criollo no podrá hacer su estreno mañana, debido a que arrastra una suspensión de su paso por el fútbol mexicano. 

El pasado 5 de mayo el ariete fue expulsado en su último partido por el Pumas, a los 70′ del cotejo frente al América en el estadio Azteca, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

De esta manera, Castillo reaparecerá por las Águilas el próximo martes 14, por la revancha de la tercera ronda eliminatoria de la Champions League ante el Fenerbahçe de Mauricio Isla, en Turquía. 

La suspensión del artillero chileno fue resaltada por la portada del diario A Bola, uno de los medios lusos más importantes.