Vuelve el “Bulldog”: La U oficializó el fichaje de Gonzalo Espinoza

El volante nacional, quien se desvinculó del Kayserispor de Turquía y arribó la noche del martes a Santiago, ya firmó contrato con los azules, donde tendrá su tercera etapa.

Tras las partidas de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, en Universidad de Chile se movieron rápido para encontrar a sus reemplazantes. Y si el martes los azules oficializaron el fichaje de Ángelo Henríquez, para cubrir el vació de “Pinigol”, este miércoles fue el turno de Gonzalo Espinoza, quien vivirá su tercera etapa en los laicos.

“¡A mojar esa camiseta como tú sabes!” publicó la cuenta oficial de Twitter del elenco estudiantil, junto a una imagen donde se aprecia al jugador firmando su contrato. Además, “Bulldog” en su red social escribió: “Se acabó la espera”. 

Consignar que Espinoza, quien se desvinculó del Kayserispor de Turquía, arribó a Santiago la noche del martes, donde aseguró: “Estoy contento, todos ya saben que mi intención era venir. Lo había conversado con mi familia, mis hijos ya estaban acá. La opción de venir a la U siempre estuvo presente”. 

De esta manera, el volante se convierte en el tercer refuerzo de la U de cara a esta segunda parte del año, sumándose a Sebastián Ubilla y el propio Henríquez.