Palermo dio visto bueno a posible llegada de Luis Jiménez a Unión Española

El técnico de los hispanos confirmó las negociaciones del club con el volante para arribar a Santa Laura.

Pese a que el propio Luis Jiménez descartó un posible fichaje en Universidad de Chile, el volante nacional seguiría con chances de retornar al balompié criollo tras su paso por Qatar. 

Ahora, el “Mago” estaría muy cerca de arribar a Unión Española, pues el propio técnico de los rojos, Martín Palermo, confirmó que están negociando con el jugador y aprobó su eventual llegada.

Estuve en contacto con Luis Jiménez y es un jugador de mucha trayectoria. Tiene un nivel muy alto para una necesidad importante que requiere Unión, y él está interesado en jugar en el fútbol chileno y en quedarse en Santiago. Al haber conversado con él, lo conversé con los dirigentes y están en la negociación“, reconoció el DT sobre el ex Inter de Milán.

Además, “Titán” descartó dar un paso al costado de la banca del conjunto de colonia al sufrir problemas como partida de jugadores (Pablo Aránguiz y Pablo Galdames) e irregulares resultados.

Tuvimos antes del partido con O’Higgins una situación más compleja, con derrotas dolorosas y el plantel estaba golpeado. Después vino lo de los jugadores, pero nos acomodamos con resultados, y así y todo dije que iba a seguir al frente del equipo. Más allá de estas circunstancias, no tengo por qué abandonar el barco como decíamos el otro día”, remarcó el multicampeón con Boca Juniors.

Unión Española y Martín Palermo se preparan para enfrentar el sábado a Universidad de Chile a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, por la 19° fecha del Campeonato Nacional.