Díaz la deja clara: “Defenderé la camiseta de Racing con mucho honor y sacrificio”

El volante chileno, quien ya había sumado su primer entrenamiento en la Academia, firmó su contrato y fue oficializado por el cuadro de Avellaneda como su flamante refuerzo.

Pese a que ya había cumplido su primer entrenamiento en Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz todavía no firmaba su contrato ni era oficializado como nuevo refuerzo del cuadro argentino. 

Sin embargo, la noche del martes la Academia, a través de sus redes sociales, ratificó al volante chileno, quien llega proveniente del Pumas de México para formar una pequeña colonia de criollos junto a Gabriel Arias y un Eugenio Mena que aún espera por su oficialización.

Y “Carepato” se mostró feliz por vestir la camiseta del elenco trasandino, pues en su cuenta de Twitter publicó: “Hoy comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en Racing Club”. 

“Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio“, añadió el campeón de la Copa Sudamericana con la U, y de la Copa América dos veces con la Roja.

Consignar que Díaz podría estrenarse este jueves por Racing en el duelo ante River Plate, por la ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.