Les dan la confianza: Arias irá de titular en Racing por Libertadores, y Díaz será suplente

El técnico de la Academia, Eduardo Coudet, ratificó al meta chileno-argentino desde el inicio para el duelo de este jueves ante River Plate.

Colo Colo, que desafiará este miércoles con Corinthians en el estadio Monumental, no será el único representante chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también el portero criollo-argentino Gabriel Arias con Racing, y eventualmente Marcelo Díaz. 

Es que el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, confirmó al portero que estuvo en la última gira europea de la Roja como titular para el duelo de este jueves frente a River Plate en el estadio presidente Perón, mientras que “Carepato” (quien recién firmó ayer martes) irá a la banca. 

Arias es un arquero serio y de experiencia. Y hoy es de selección. Tiene que demostrar que está a la altura“, expresó el estratega en conferencia de prensa.

“Marcelo Díaz y Fernández van a estar en el banco. No creo que tengan problemas para adaptarse. Conozco las características de los jugadores que trajimos y esas características van a hacer que se adapten bien a lo que necesitamos”, añadió el adiestrador del elenco albiceleste.

En tanto, el tercer chileno en el plantel de Racing, Eugenio Mena, no fue inscrito por el club para la ronda de 16 mejores, pero podría ser considerado si es que la Academia avanza a cuartos.