“Estoy con ustedes”: Bravo salió en apoyo de Temuco tras resolución en la Sudamericana

El meta nacional fue enfático en dar su respaldo al cuadro sureño, ante la decisión de la Conmebol de darle el partido de ida ante San Lorenzo como perdido por 3-0.

Tras la resolución de la Conmebol de dar el partido de ida de Deportes Temuco frente a San Lorenzo, como perdido y con un 3-0 en contra -por mala inscripción del jugador Jonathan Requena- Claudio Bravo ocupó las redes sociales para darle su apoyo al cuadro chileno.

“#TodosSomosTemuco, #TodosSomosTemuco,#TodosSomosTemuco. A no bajar los brazos!!!#EstoyConUstedes #ConTodo #ContraTodos”, escribió el meta nacional.

Recordar que en la mañana el exseleccionado y presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas confirmó a CDF Noticias que apelarán ante la Conmebol y, dependiendo de esa resolución, analizarán la posibilidad de ir al TAS.

“Nosotros tenemos la documentación que demuestra que Jonathan Requena estaba habilitado para jugar. Eso llega a la ANFP y luego nos llega a nosotros, Requena aparece habilitado para jugar hasta el día de hoy”, dijo el ‘Matador’.