Vaz: “Veo animado al entrenador, aunque tanto él como nosotros no estamos contentos”

El defensa brasileño de Universidad de Chile manifestó toda su convicción de que el cuadro azul pueda salir de la crisis, marcada por la bullada salida de Mauricio Pinilla y los malos resultados.

Tras la bullada salida de Mauricio Pinilla, Universidad de Chile vive una verdadera crisis de la cual no logra salir, pues el domingo pasado sumó una nueva derrota al caer 2-1 ante Audax Italiano. 

Pese a todo, el defensa brasileño Rafael Vaz, autor del descuento ante los itálicos, manifestó toda su convicción de que la escuadra azul pueda salir del pésimo momento.

Tenemos que trabajar mucho y mejorar más. Lo más importante es que estamos con voluntad de vencer y dar vuelta esto. Nuestro equipo tiene mucha experiencia, sabemos que el momento es muy difícil y que tenemos que hacer todo para volver a vencer. Los trabajos están hechos y es un momento de luto para nosotros, por los tres partidos sin vencer, pero tenemos que trabajar más que el 100%, armar un camino para volver a ganar”, reconoció el zaguero en la conferencia de prensa de este martes.

En cuanto a la salida de Pinilla, sostuvo: “Para mí es un amigo, con el que tuve el placer de trabajar, un gran compañero y jugador. Todos quienes pierden un jugador como Mauri, pierden mucho. Pero no podemos hablar de eso, la U es muy grande y hay que pensar en la U. Tengo la certeza de que siempre vamos a colocar a la U en el primero plano. Para mí es el mejor equipo de Chile y no puede estar pasando por esta situación”.

Consultado sobre el técnico Frank Kudelka, el ex Flamengo dijo verlo incentivado: “Está intentando mostrar lo máximo posible dónde se puede mejorar. Lo veo animado, aunque tanto él como nosotros, no estamos contentos por lo que pasamos. Las ganas de vencer del profe son claras”.