Presidente de Atlas: “Henríquez salía llorando de las prácticas, por eso lo vendí a la U”

Gustavo Guzmán explicó los motivos para traspasar al delantero nacional al cuadro azul.

Si bien Ángelo Henríquez ya dejó el Atlas de México y este martes fue oficializado como nuevo fichaje de Universidad de Chile, el delantero nacional continúa siendo tema en el cuadro de Guadalajara.

El presidente del conjunto rojinegro, Gustavo Guzmán, explicó los motivos para traspasar al atacante criollo al elenco estudiantil, donde reemplazará a Mauricio Pinilla.

Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó. Pero desgraciadamente no dio. La semana pasada, que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’. Por eso acepté la oferta de la Universidad de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento los derechos”, reconoció el timonel en declaraciones de reproduce Mediotiempo. 

Consignar que el ariete regresa a la U, cuadro en el que se formó y partió el 2012, por US$1,1 millones y tres años de contrato, siendo uno de los dos refuerzos confirmados junto a Sebastián Ubilla, a la espera de que se oficialice el retorno de Gonzalo Espinoza.