VIDEO | La famosa “Abuelita de la U” destrozó a Kudelka tras derrota ante Audax

Luisa Reinoso fue entrevistada tras la derrota ante Audax Italiano, y calificó a Kudelka como "un entrenador de porquería".

Universidad de Chile siguió acrecentando su crisis futbolística tras caer ayer 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional. Los pupilos de Frank Darío Kudelka volvieron a mostraron importantes falencias defensivas y en ataque, y terminaron cediendo puntos de local.

Y tras el partido, gran parte de los hinchas azules mostraron su enojo e insatisfacción con los jugadores y el técnico. Entre ellos, estuvo la famosa “Abuelita de la U”, Luisa Reinoso, quien se convirtió en todo un personaje a mediados de 2016 al criticar ante las cámaras de TV al elenco por entonces dirigido por Sebastián Beccacece.

En esta ocasión, en declaraciones que replica Redgol, señaló que “cómo es posible que sigan trayendo porquerías de entrenadores, esto es el colmo. Kudelka estuvo todo el segundo tiempo sentado sin alentar a sus jugadores”.

De igual modo, acusó a Azul Azul de haber dejado partir a Miguel Ponce. “Han despreciado al entrenador que tiene hoy en día Deportes Temuco, ¿por qué creen que se lo llevó Marcelo Salas? ¿Usted cree que Salas es tonto? Miren como está hoy día con quien era DT de las divisiones inferiores, Miguel Chueco Ponce”, expresó.

Por último, dijo que “este equipo es un desastre. No hay una planificación, eso es lo peor. No me hagan hablar más”.

EN VIVO 📡| La U cayó ante Audax Italiano y no levanta cabeza⚽️

Posted by RedGol on Sunday, August 5, 2018