Ya está todo programado para la presentación de Arturo Vidal en Barcelona

La firma del contrato y presentación ante la prensa del volante nacional será durante la mañana del lunes, en horario chileno.

La incertidumbre respecto a la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona va reduciéndose de a poco, y ahora el mismo club catalán detalló la agenda del chileno en la previa a su presentación oficial con el elenco ‘culé’.

Vidal llegó este domingo a Cataluña y participará en una sesión fotográfica en la tienda oficial del club a las 22:00 horas de dicho país, es decir, a las 16 horas del horario chileno. 

Luego, la firma del contrato se realizará el lunes 6 de agosto a las 12:30 (6:30 en Chile), en un Acto privado en el Palco Presidente Suñol, para luego participar de la presentación oficial en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou media hora después. Posteriormente, habrá una sesión fotográfica en el terreno de juego del estadio (7:35).

A las 14:15 (8:15), se desarrollará la rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Además, la presentación podrá ser vista en directo, ya que será transmitida por el canal de Facebook y YouTube del club, además de salir en la señal televisiva Barca TV.

Arturo Vidal se realizará este lunes la revisión médica en Barcelona

Sergi Roberto: “Arturo Vidal es un futbolista de altísimo nivel”