Cobreloa goleó a San Marcos en el regreso de Hernán Godoy al banco

Los de Calama vencieron con goles de Axl Ríos (63’), Jorge Luma (81’) y Lucas Simón (85’ y 91’).

Hernán “Clavito” Godoy tuvo un mal regreso en el fútbol chileno, ahora al mando de San Marcos de Arica, y sufrió una goleada como visitante contra Cobreloa por 4 a 0. El elenco de Rodrigo Meléndez esperó hasta el segundo tiempo para finiquitar el partido y se comienza a ilusionar con el regreso a la Primera División.

La apertura de la cuenta fue obra de Axl Ríos recién a los 63 minutos, mientras que Jorge Luna amplió las cifras en el 81’. Los goles rompieron el ánimo de los del Morro, que bajaron los brazos y sufrieron el doblete del goleador loíno Lucas Simón, en el 85’ mediante penal y luego en el 91’. 

Así, el elenco del ‘Santo’ no levanta cabeza y es último de la Primera B con 16 puntos, lo que terminó con la salida de Luis Musrri del banco. Ahora intentarán levantar cabeza contra un encendido Unión San Felipe el próximo domingo a las 16:00.

Cobreloa ha tenido un importante alza desde que confirmaron a Rodrigo Meléndez en la dirección técnica y alcanzó el cuarto puesto con 30 puntos. En la siguiente fecha deberá enfrentar a un necesitado Melipilla, en la búsqueda de ratificar su buen momento.