Lucas Barrios se ilusiona: “Si pasamos a Corinthians, pueden venir cosas lindas”

El artillero de Colo Colo aseguró que no puede dejar de pensar en el crucial duelo del miércoles ante el Timao por Copa Libertadores.

Pese a que Colo Colo primero debe enfrentar este sábado a Deportes Temuco en el Germán Becker por el Campeonato Nacional, la ansiedad por el crucial duelo del próximo miércoles ante Corinthians por Copa Libertadores ya comienza a invadir al plantel albo. 

Así lo demostró este jueves el delantero Lucas Barrios, quien no ocultó su ilusión de poder derribar al Timao para poder pelear por el título del torneo continental, el cual ya conquistó el año pasado con Gremio.

“Uno no puede dejar de pensar en ese partido, porque sabemos lo importante que es para el club, los hinchas y los jugadores. Estamos representando a todo el país. Tenemos que dar el máximo para dejar al fútbol chileno bien arriba. Si hacemos las cosas bien acá, en Brasil se puede cerrar. Ellos creo que juegan mejor de visitante que de local”, reconoció el paraguayo-argentino a radio ADN. 

“Veo un equipo muy comprometido; está unido y tiene los objetivos claros. Sabemos que si pasamos esta fase se arma una linda pelea. Lo más difícil de la Copa son los octavos. Si nosotros pasamos pueden venir cosas lindas“, añadió.

En cuanto al plantel albo, Barrios resaltó: “Jorge (Valdivia), tiene una visión totalmente diferente a otros jugadores. Para mí es un placer tener este tipo de jugadores. También está (Jaime) Valdés, que tiene muy buen manejo de pelota”.