Gonzalo Higuaín ficha por el AC Milan

El Milan se hace con los servicios del jugador en una cesión de un año a cambio de 18 millones de euros, aunque podría ficharlo el próximo verano boreal por 36 millones de euros.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín firmó este jueves por el AC Milan en un acuerdo que afecta a tres jugadores entre el conjunto lombardo y la Juventus, que se lleva de regreso a Turín al central italiano Leonardo Bonucci una temporada después de su marcha.

El Milan se hace con los servicios de Higuaín en una cesión de un año a cambio de 18 millones de euros, aunque podría fichar al delantero el próximo verano boreal por 36 millones de euros. Además, el italiano Mattia Caldara, fichado por la Juve procedente del Atalanta, acompañará al ‘Pipita’ a Milán.

Ambos defensores firmaron por cinco años, por un precio estimado en 35 millones de euros cada uno, según el comunicado de la Juve.

La ‘Vecchia Signora‘, vigente séptuple campeona del ‘Scudetto’, animó el ‘mercato’ con la llegada del portugués Cristiano Ronaldo, además de Mattia Perin (Génova), Emre Can (Liverpool) y Joao Cancelo (Valencia).

El Milan, por su parte, fichó al arquero español Pepe Reina, al defensor Ivan Strinic y al centrocampista Alen Halilovic, los tres sin pagar traspaso.